Empezó como un anhelo por parte de los fundadores, ya que antes de que existiera Jeraldino, los esposos se dedicaban a vender en las afueras de los colegios. La necesidad de querer algo mejor con el cual puedan seguir siendo el sostén de la familia hizo que optaran por empezar con un negocio comercial. Es así como abrieron sus puertas al público en general en la ciudad de Tingo María en el año 2008 como una pequeña bodega con el nombre de “Multiservicios Jeraldino”.
Gracias a que el local se ubicaba en una zona céntrica y el trato con el cual se atendía a la clientela, los primeros meses de apertura tuvo una buena acogida.
Hubo una temporada en la cual por problemas de salud los padres tuvieron que dejar el negocio en manos de los hijos, gracias a ellos tenian experiencia mantuvieron las ventas se mantenían estables y rentables.
Hoy, a pesar de la pandemia se sigue manteniendo el compromiso de servicio hacia los clientes. El mismo compromiso con el que hace cuatro años se renovó y se decidió en familia, que ya era tiempo de subir un escalón más y de tener una visión a futuro, es por ello que se pasó de la bodega tradicional que tantos años nos acompañó a establecer a Jeraldino como un Minimarket de confianza.
* Honestidad: Poder reconocer los errores que cometemos, disculparnos y enmendar nuestras fallas para tener una mejor reputación con los clientes. * Superación: Queremos que cada día que pase poder que nuestros colaboradores se capaciten para poder tener un mejor rendimiento y calidad de atención para nuestros clientes. * Responsabilidad: Cada uno de nuestros colaboradores tiene definida sus funciones cumpliéndolos a cabalidad para evitar reclamos/contratiempos con los clientes. * Compromiso: Es el orgullo y sentimiento de pertenecía/identidad con la empresa que tienen los colaboradores para mejorar su rendimiento en sus actividades diarias.